Ya nos adentramos en período navideño...cómo pasa el tiempo....pero precisamente hoy os muestro unos detallinos para la temporada diametralmente opuesta.....para disfrutar del jardín cuando la climatología es más benévola.
Se trata de un conjunto de regadera y cartel para colgar los instrumentos propios en el primer cuidado de macetas y jardincillos. Puede que este año aún no, pero para el venidero, seguro que la dueña de este regalín ya puede hacer un uso adecuado en el jardín que le está preparando su maridín. ¡ Jolín, chicas, me ha salido con rima y todo, jaja !
Vamos, pues, os presento la regadera
Tenemos que preparar la superficie, las metálicas son un poco más rebeldes, así que procedí a darle dos manos de imprimación todoterreno, eso sí, con esponja porque el resultado queda más unificado
y después, con el mismo procedimiento, dos manos de marrón chocolate porque este es el color que nos salga en el fondo de las zonas desgastadas. Mismo procedimiento con el color final, en este caso blanco antiguo. Los siguientes pasos ya los conocéis todas, pegar la servilleta, lijar las partes que se quieran ver desgastadas,proteger con barniz y patinar hasta darle el efecto envejecido deseado.
Al final se quedó así
Y como últimamente me gusta que los regalos sean personalizados.....pues la regadera tiene dueña
Ahora le toca el turno al cartel, seguimos exactamente los mismos pasos que para la regadera
Las letras están hechas a mano alzada, ¿se nota no ? ¿ y el fallo garrafal con el inglés.....? Me dí cuenta cuando ya era demasiado tarde así que se queda como anécdota....en eso consisten las manualidades.El resultado final me gustó mucho, quedó alegre con un cierto toque retro sin demasiado recargo. Yo por lo menos me quedé satisfecha con el resultado, ¿ vosotras qué opináis ?
Hasta pronto!!!
Besinos para todas