lunes, 25 de abril de 2011

MACETEROS EN DECOUPAGE PARA TERRAZA Y JARDIN

¿Os acordáis que hace tiempo os presenté dos futuros proyectos? Pues bueno, como dicen , más vale tarde que nunca, ahí va el primero

 aunque vosotras en realidad lo conocisteis así


Acababa de comprar las piezas cuando os lo enseñé. Bueno, manos a la obra.
Mano de inprimación, en esta ocasión para metales y con protección antióxido



Varias manos de pintura acrílica, color taffy


Llega el mejor momento, colocar las láminas. Para este trabajo escogí motivos de rosas para darle un cierto aire romántico, estilo country o shabby chic, como prefiráis


¡¡ Hala !! A colocarlas

Ya sabéis, cola blanca ( si acaso un poco rebajada en agua ) alisar con cuidadín desde el centro hacia los extremos y repasar bien los contornos
Bueno, pues sólo nos queda el final, el envejecido. En esta ocasión no elegí el betún de judea sino que opté por una pátina. Es una lástima que en la foto no se aprecie bien el efecto. Y listo, ya se pueden entregar a sus dueños aunque , en verdad, con mucho gusto me los quedaba yo porque quedaron preciosos.


Ya me diréis lo que os parece.
Hasta pronto
Besinos


3 comentarios:

  1. que guapiiiisimos!!!son una preciosidad, y la bici.... una pasada!!!te han quedado muy monos, muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,la verdad es que se tiene que tener arte para hacer cosas tan hermosas ¡Fantástico!
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa.... vengo del taller que las chicas han subido tu blog.. y me acuerdo perfectamente de ti , por este trabajo que subiste en un post... desde que lo vi me encanto..... un besito .....

    ResponderEliminar