sábado, 28 de mayo de 2011

PEQUEÑAS MALDADES

Sííí, habéis leído bien el título. Ayer tambíen celebramos por adelantado el cumple de Auri y , cómo no, algún regalito que otro iba con ...sorpresa,jejeje

Bueno, y vosotras me preguntaréis qué tiene de especial un conjunto de lencería. Nada a no ser que os fijéis en el material del que está confeccionado. No sé si os percatáis , cuando compráis bandejas de productos frescos, ya sea pescado o carne, de que en el fondo ponen una especie de toallita cuya función es la de absorver el excedente de  líquido......pues de esas toallitas está hecho el conjunto. Aprovechando que nosotras las utlizamos para las bandejas que servimos a grandes superficies, quisimos darle un uso...más romántico.                                                                                                                                           
Para que no pegase tanto el cante, se me ocurrió decorarle una cajita para despistar un poco a la chiquilla, y oye, dio resultado



La verdad que las risas que nos echamos hizo que mereciese la pena el tiempo invertido, jeje, fue un puntazo.
Y para que no se quedase con las ganas de ropa interior de verdad, pues le obsequiamos con esta otra



Oye, y brilla en la oscuridad.....Auri, no te quejes, para que Oscar te encuentre bien.....
Bueno, pues hasta la próxima maldad que me parece que toca en septiembre .Ponemos el cerebro en funcionamiento para maquinar la siguiente.

Besinos

2 comentarios:

  1. uis.....que miedo me da a mi septiembre....casi que paso palabra....jejeje, lo que nos pudimos reir, y las caras de nuestra compi...un poema!!!!jajajaja, pobrecilla, pero no obstante hay que decir, que yo que lo tuve en mis manos, esta super logrado, si esque hasta tiene la tipica forma del pecho, esa que hacen los sujetadores...la de las costuras!!!me muero, menudas manos....

    ResponderEliminar
  2. Hola,¡pero que imaginación la vuestra!esta graciosísimo y super original.

    Un abrazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar