lunes, 13 de junio de 2011

LOS REGALOS DE MI PRINCESITA

¡Qué ganas tenía ya de publicar esta entrada! No lo veía nunca acabado....Pues sí, Irene, te había prometido que tendrías que abrir 10 paquetes y al final...fueron 14. Una cosa llevó a la otra, y la otra a otra más...y no se acababa nunca, pero al final....lo conseguí. Y la verdad, ¿ qué queréis que os diga ?, mereció la pena, porque esta chiquilla mía que maneja tan bien el vocabulario, de esta  nuestra lengua que es el castellano,  fue pródiga en elogios y alabanzas que a mí me llegaron a lo más profundo del corazoncito ( snif, snif ) Pa´comela a besos!!!! Así si presta regalar 1 y 1000 regalos si hace falta.
Bueno, no me enrollo más y voy al lío


Pues comienzo con un conjunto de diadema y broche realizados con fieltro que vi en internet y me encantaron. Como iban destinados para un conjunto en color malva y blanco, quedaron que ni pintados.


Aquí tenéis la blusita con las bermudas y los accesorios, listos para poner...
Más cositas.



Un cartelito con su nombre, que yo pensé que era para adorno en su habitación pero al que la dueña le dio como destino su puerta del dormitorio, ¡¡¡ ey !!! para que nadie se confunda....



Una perchita para que tenga ordenados todos los prendedores y las gomitas del pelo. Aquí la tenéis antes...
y después....



Chuli, no? Creo que a estas alturas de la película os habréis dado cuenta de que a la chiquilla el color malva no le gusta nada, eh?



Un cepillo personalizado para que se atuse su linda melena todas las mañanas....


Una bandejita para la merienda o el desayuno, mientras vemos un poco la tele

Este es el frontal, con su nombre


y este el lateral, con cascabeles, para tenerla bien controlada por casa, es un gps un poco antiguo, ya lo sé....je,je,je



Otro brochecito  destinado para....



una chaquetita que hace juego con la camiseta y las bambas que ya os mostré hace tiempo.



Otra diadema. Bueno chicas, luego sigo con más que me tengo que volver a trabajar.CIAO

1 comentario:

  1. que bonitos!!medre mia, te da tiempo a todo!!me encanta la ropa...y esq ademas para niña, hay tantas cosas que poder hacerles...ya sabes que debes de pensar para mi otra princesita!!!jeje, q a ver cuando nos ponemos manos a la obra, que Julio, esta ahi!!!!!!!
    estoy deseando ver lo que faltaaaaaa

    ResponderEliminar