domingo, 3 de julio de 2011

PEQUEÑAS MALDADES I

Je, je, ya sabéis que con motivo de los diferentes cumpleaños en la empresa solemos gastar ciertas bromillas para así poder echar unas risas y liberarnos por unos momentos del agobio diario del trabajo.
En esta ocasión le tocó a Anina, nuestro libro gordo de Petete particular o, mejor dicho, la última versión actualizada del léxico de la R.A.E. ( los americanos no tienen spanglish, pues nosotros tenemos  espaniano )
Es una lástima que sólo podáis ver el resultado exterior del regalo pues os aseguro que lo mejor reside en el interior )

Aquí os presento el primer volumen del espaniano 2010-2011. No os quepa duda que el trabajo de recopilación fue laborioso y extenso en el tiempo. Nuestra red de expertos bibliógrafos tuvieron doble trabajo pues mientras realizaban sus labores diarias, estaban también inmersos en la recolección de términos y su traducción para que el futuro lector no tuviese ninguna duda posible con la naturaleza de las diferentes acepciones.
La contraportada está íntegramente dedicada a la autora, autodidacta ella, e inventora de esta nueva lengua emergente que es el espaniano

Aquí la véis con el uniforme de trabajo el cual, sin ninguna duda, es el responsable de las alteraciones y procesos de cambio que sufre el lenguaje ( ojo a todos los investigadores, aquí tenéis un vasto campo de estudio..)
Bueno, la otra pequeña maldad iba relacionada con una ocasional ocupación extralaboral de la implicada. Tiene huevos la cosa !!!Y nunca mejor dicho

Un envase con el que ella estaba familiarizada al que le di un pequeño giro. Decorada con decoupage y destinada a un uso con el que, mucho me temo, no tiene una relación tan agradable, jijiji

Un costurerín bien equipado. Quedó tan mono....
A la vista está que la cabeza la tenemos para otra cosa más que para criar pelo ( como le están diciendo al motorista Simoncelli ) A ver quien me lo discute...
Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. tendrias que poner algun palabrejo de esos espanianos, para que todas podamos disfrutar y reirnos!!!!muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los regalines, seguro que sorprendieron.
    Besitos

    ResponderEliminar