domingo, 22 de mayo de 2011

PERCHA JOYERO

Hola amigas. Os traigo por fin la última pieza del conjunto para bisutería de la línea "Urban  Fashion". Se trata de una percha convertida en joyero para tener organizadas todas aquellas piezas de bisutería de uso más cotidiano. ¿Os  acordáis de la percha y de la bisutería ? Por si acaso os falla la memoria aquí lo tenéis...



Bueno, pues después de lo habitual...gesso-cola-servi-cola-barniz  le hemos colocado unos ganchitos en el borde inferior para permitir colgar las piezas.

 Hemos embellecido el asa con cinta de raso y con ello damos el trabajo por finalizado. No me digáis que no es sencillo y práctico a la vez. Se terminó eso de revolver en una caja o joyero, ahora lo tienes a la vista de un plumazo y sin que se enreden unas cosas con otras. Además esta perchita la puedes tener tanto dentro como fuera del armario porque en sí ya es un elemento decorativo para lucir en cualquier rinconcito de la habitación



Y ahora sólo nos queda ver el conjunto al completo tal y como lo va a recibir la destinataria



La caja decorada va que ni pintada, jeje. Si la busco no la encuentro, pero mira, casualidades de la vida..apareció por arte de magia ante mis ojos el otro día...ni me lo pensé. Ahora cruzaremos los dedos para ver si el regalo gusta, pero eso os lo desvelaré.......el finde que viene.
Hasta prontito

2 comentarios:

  1. que buena idea!!!
    ademas de ser practico es original, y asi siempre tendremos a mano nuestros colgantes, aunque yo soy mas de pendientes...no habria posibilidad de hacer uno pero para pendientes???

    ResponderEliminar
  2. pues la destinataria a quedado muy contenta con todo muchas gracias a todas....

    ResponderEliminar