viernes, 27 de enero de 2012

Inauguración de mi tienda on-line

Hola amigas, paso un momentito por aquí para presentaros mi nuevo rinconcito virtual

                                                             dondenancy.blogspot.com




Está creado para la venta de mis trabajos. Todos ellos estarán elaborados a mano adquiriendo así ese matiz de exclusividad que las manualidades otorgan a sus trabajos, pues no existen dos iguales. Siempre concebidos también con la posibilidad de su personalización, adecuados a la persona interesada en gustos y
necesidades, ya sean de color, tamaño, decoración o estilo. Tú tendrás siempre la última palabra .
Si estás interesada en cualquiera de mis artículos, o simplemente tienes alguna duda, únicamente tienes que dirigirte a mi dirección de correo electrónico adondenancy@gmail.com. Te contestaré encantada en el menor tiempo posible informándote sobre formas de envío, precios y modalidad de pago.
De momento no he podido publicar demasiados trabajos, pero poco a poco iré ampliando el catálogo. Me consta que los inicios es lo más duro de esta nueva andadura, y máxime con los tiempos que corren, pero tengo paciencia y fe en que el proyecto madure pasito a pasito, con una cocción lenta, como la buena cocina.
Bueno, confío en que en algún momento os paseis a visitarme, a conocer el blog, a investigar y por qué no, a darme algún ánimo porque creo que lo voy a necesitar.
 Muchas gracias a todas de antemano.
Un cordial saludo de Nancy




4 comentarios:

  1. Espero que tengas mucho éxito.Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayas decidido a empezar esta nueva aventura, te deseo la mayor suerte del mundo, te la mereces!!! Talento te sobra y valentía la has demostrado, así que solo te falta mucho ánimo, paciencia y perseverancia! con estos ingredientes tienes el éxito asegurado, fíjate en el blog 18500 visitas y 90 seguidores, quien te lo iba a decir!!! Tu has sido mi fuente de inspiración para hacer mio el lema de quien no arriesga no gana, y si no salen del todo bien las cosas, pues a seguir intentándolo, pero si no perseguimos nuestros sueños y nos conformamos con lo que toca, nunca seremos del todo felices. MUCHA SUERTE!!! Ya hablaremos del proyecto de las hierbas aromáticas...

    ResponderEliminar