miércoles, 25 de enero de 2012

Taller centros navidad

Para lucir en cualquier rincón de la casa, qué mejor que un bonito centro navideño que aporte un poco de color y ambientación durante las fiestas.
Me reuní con unas amigas para elaborar unos cuantos. He de decir que en esta ocasión fueron enteramente ellas las artífices de los trabajos, yo únicamente me dediqué a guiarles en el paso a paso y darles mi opinión sobre las diferentes alternativas.
Uno pequeñito para espacios reducidos
Otro montado sobre una teja

Otro circular de mayor tamaño sobre cesta de mimbre


En otros tonos sobre base de porcelana
Todos ellos están elaborados con tres tipos diferentes de abeto natural

Hasta aquí la producción de la mañana taller de este año.

2 comentarios:

  1. fue el primer año que hacia de anfitriona en casa el dia de fin de año, y que mejor adorno para vestir la mesa, que un centro como este!!!me encanto realizarlo!!el año que viene, mas y mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosoooo!!!! no sabria con cual quedarme.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar