miércoles, 25 de enero de 2012

Detalles navideños

Estos trabajos ya tienen un tiempo pero no disponía de fotos hasta hace un mes aproximadamente. Se trata de unos regalos que hice a unos amigos para que tuviesen sus primeros adornos navideños personalizados ante la llegada de un nuevo miembro familiar.

Se trata de un conjunto de colgante, guirnalda y calendario de adviento.
El colgante compuesto por una bota para cada uno de los miembros de la unidad familiar donde poder meter las sorpresinas típicas de estas fiestas.  Realizado en arpillera y las botas y adornos en fieltro y telas en las mismas tonalidades pero con estampados diferentes.      
 
 Una guirnalda de felicitación navideña

Realizada con los mismos materiales que el cartel pero añadiendo esta vez una cuerda y pinzas para la ropa. La verdad es que disfruté como una enana haciéndolo.
Por último, completé el conjunto con un calendario de adviento para que el peque degustase unas bien merecidas chuches cada uno de los días de estas fiestas.



Ideas sencillas, fáciles de realizar y con materiales muy económicos, incluso se pueden utilizar materiales reciclados que tengas por casa.  Solo necesitas un poco de tiempo, imaginación y echarle ganas.

2 comentarios:

  1. que decir....si soy la que lo tengo colgado en casa!!!jejejejeje, nos encanto!!!pero a quien mas gracia le hizo fue al peque, puesto que el calendario, como todo calendario de adviento...venia repleto de chuches!!!aunq se agotaron antes del 24...esq somos unos golosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta colección que as echo de motivos Navideños,me alegro de que lo hayas compartido,más vale tarde que nunca.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar