martes, 24 de enero de 2012

Kedada asturiana prenavideña

Tengo muchas pendientes para ponerme al día después de esta temporada totalmente out.
Hoy os traigo los regalos de la cena que tuvimos las foreras asturianas en Gijón antes de las Navidades. Estos eventos eran necesarios más a menudo porque pasas momentos geniales, rodeada de gente encantadora y con la posibilidad de compartir bastantes inquietudes y dudas sobre este complejo mundo de las manualidades. También te valen se sesión de risoterapia porque te ríes sí o sí.
Para acudir es imprescindible pertenecer al foro y llevar un regalín que luego se sortea como un amigo invisible, por lo tanto vas totalmente a ciegas pues no conoces gustos ni preferencias de la persona a la que tienes que regalar.
Yo me decidí por un cuadro que había terminado hacía poquito por aquellas fechas. Realizado con la técnica de decoupage, estuco, pintura y envejecido, y toques de oro de dedo.
Lástima de foto porque al natural luce mucho más.
Por cierto, se me olvidó contaros que mi víctima en la cena fue Suru, gijonesa encantadora y que trabaja de muerte. Me prestó también porque en una anterior quedada ella me había regalado a mí y así estábamos en paz de momento, jejeje.
Como me parecía poco, dadas las fechas en las que nos encontrábamos, decidí hacerle también un centro navideño para que adornase su mesa o su entrada durante estas fiestas....su reacción y su expresión.....puedo aseguraros que fue lo mejor de la cena...pero juzgad vosotras mismas
está montado sobre dos tipos de rama de abeto natural y todos sus detalles en tonos plata y blanco.

Aquí posa con los regalos.
Ahora, turno de los míos. Mi amiga invisible fue Matsumoto, no tenía el gusto de conocerla pero descubrí en ella una mujer dinámica y muy emprendedora. Posee una tienda  virtual de bisutería y además le encanta todo lo relacionado con la cocina y el mundo de las lolitas. Su regalo una auténtica preciosidad

El regalo venía presentado en esta tarjeta completamente hecha a mano por ella misma, destila un gusto exquisito en cada uno de sus detalles

y un camafeo de su colección, elaborado por ella misma con cristales swarosky y raso. Es precioso, con un estilo shabby que a mí me enamora.
Qué más deciros.....que estamos esperando con ansia la próxima.

1 comentario:

  1. Pero que de cosas tan bonitas por favor!!!
    Es todo precioso!!! ademas lo bien que os lo pasasteis,que bonito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar