martes, 1 de marzo de 2011

ARRANCAMOS MOTORES

Ante todo pediros disculpas porque este mundo de la informática ,ante todo, no es lo mío y creo que va a quedar al principio todo un poco caótico. Disculpas de nuevo.
Bueno, pues que mejor manera de arrancar motores que con esta preciosa moto con remolque. Es la primera que realizo, después de haber visto una foto, me decidí y el resultado, francamente, ha sido del todo satisfactorio.
Está confeccionada con 100 pañales tamaño 4-10 kg, cintas de raso en colores azules, un osito de peluche,unos calcetines de bebé y todo lo que queráis meter en el remolque.En este caso todos los champús,colonias y demás enseres necesarios para los primeros cuidados del bebé.
Por último se empaqueta con papel de celofán.....y tachín tachán....un bonito regalo como canastilla.

Bueno, confío en que os guste . Espero vuestros comentarios. Por ser la primera vez ¡¡¡SED BENÉVOLAS!!!

6 comentarios:

  1. Pues de momento un 10. La moto de pañalera está chulísima.

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre una forma más original de dar un regalo a un recién nacido, en la cesta puedes meter lo que quieras e irá presentado de una forma única! arriba la imaginación!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito se ve la decoracion de mi casa

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo.. y super original... me gustaría el paso a paso para ver si lo hago

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta muchísimo, y coincido con karelya en saber el paso a paso, por favor dinoslo. un blog excelente, un saludo, yoli.

    ResponderEliminar