domingo, 13 de marzo de 2011

DECORACION NAVIDEÑA

Las fiestas navideñas son mis preferidas de todo el año con mucha diferencia. Más allá del significado reli giososo que puedan tener, lo que me atrae es la decoración, no sólo de los hogares, sino de las calles y establecimientos que se transforman por unos días dando un toque acogedor que te permite dar un paseo por las calles recordando con añoranza otros tiempos, otros momentos de ternura y cariño.
Mi casa , por supuesto, no puede faltar a la cita, y la decoro por dentro y por fuera, aunque a la gente de los alrededores (que no se molestan en poner una triste bombilla, es un pueblo bastante triste, por qué negarlo) les llame la atención e incluso hayan dicho de ella que parece un "PUTICLUB" por la iluminación exterior.
Hoy os muestro la puerta de entrada principal


y la chimenea del salón


Como podéis observar, me encantan los tonos suaves, colores tierras con beige y dorados, es una constante en toda la decoración de mi casa. En otra ocasión os mostraré más motivos.¡¡CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario