sábado, 26 de marzo de 2011

MIS PRIMEROS PASOS CON EL DECOUPAGE

Siempre me llamó poderosamente la atención la técnica del decoupage. La había visto en revistas aplicada en muebles y me resultaba, sencillamente, maravilosa. Se me antojaban verdaderas obras de arte. Con el tiempo fui investigando y descubriendo las múltiples aplicaciones de dicha técnica.
Hace dos años, en un curso de manualidades, hice mis primeros pinitos. Desde aquí, un recuerdo para Rosi, mi profe.

Una simple caja de madera de tres botellas de vino que andaba rondando por la bodega se convirtió,  por obra y gracia del  decoupage y del craqueado, en una excelente biblioteca de recetas de cocina.

Queda preciosa en un rincón de la cocina, además que te ofrece un buen servicio.

Esta otra cajita era el estuche de una cartera que , en su día, había regalado a mi marido. También de madera y con un tamaño muy coqueto e ideal para lo que estaba predestinada

Tenía el tamaño apropiado para guardar las barajas

Y así , de este modo tan sencillo, di mis primeros pasitos en este mundo tan fascinante del decoupage. Luego seguirían unos cuantos más, ya os los ire mostrando.
CIAO

1 comentario:

  1. que buenas ideas...ahora que lo pienso, yo tengo una de esas cajas de botellas de vino, de una sola, que no estaria mal si se decora, para usarla como panadera para que el panadero nos deje el pan, sin falta de estar pendiente de si lelga o no llega, no se si me entendiste la idea!!!se cuelga en la pared, y el la tapa se puede poner un cartelito con el texto "PAN", q te parece???

    ResponderEliminar