sábado, 26 de marzo de 2011

DEDICADO PARA TI, HERMANA

En este momento os pido la venia para acercaros a  todas vosotras a una pedazo de artista, sobre todo del punto de cruz, que lo borda (nunca mejor dicho): MI HERMANA. Y si no juzgad vosotras mismas.
Estas tres obras de arte cuelgan de las paredes de mi habitación, todo un lujo.


Desde luego ocupa un lugar privilegiado: preside mi cama. Fijaos, por Dios, el trabajo que lleva...

Sin palabras

El siguiente ocupa la pared de encima del futuro escritorio-secreter

Todos y cada uno de los cuadros fueron escogidos siguiendo unas tonalidades y temática bien definidas


Para la zona de vestidor.
Como veis, mi habitación se convierte
en una verdadera galería de arte.

El siguiente cuadro no me pertenece, aunque no
me importaría que así fuese. Se lo hizo para
mi prima con motivo de su enlace


Está precioso, el vestido de la novia lleva hasta perlitas bordadas.

Por último os voy a enseñar la última maravilla que me regaló

A sabiendas que hago pequeñas incursiones en la costura
me confeccionó este precioso costurero TOTALMENTE ARTESANAL
No le falta detalle

Viene equipado con enseres de costura y con sus respectivos
compartimentos, todos ellos también bordados.
ESPECTACULAR

Bueno este ha sido un pequeño aperitivo de lo que Sisi os puede
mostrar en su blog. Si estais interesadas en ver más (merece la
pena, os lo aseguro) visitad su blog:
puntodecruzsisi.blogspot.com

BESAZOS HERMANA
BESAZOS IRENE

2 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias, como me prestó este homenaje (joe, menuda perretuca que pillé). Y es que una hermana como tú merece esto y mucho más. Un millón de besos. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. joee...q bonito!!a este paso me haceis llorar ami...y eso que soy "poco" lloronaaa

    ResponderEliminar