sábado, 26 de marzo de 2011

CENTROS FLORALES PARA MIS COMPIS

Una  vez  que las Navidades han pasado, es hora de volver a vestir aquellas mesas y rincones que han sido despojados de los típicos adornos navideños. Llega la primavera y el cuerpo nos pide estallido de colores para dejar atrás la sobriedad del frío invierno.
Mis sufridas compañeras de trabajo me habían propuesto una clase interactiva de centros florales a la cual accedí de inmediato (no disfruto yo poco con eso)  y el resultado, a tenor de los diferentes comentarios, ha sido bastante satisfactorio.
Una de ellas, Aurita, queria su centro en tonos verdes , acorde con la decoración de su salón. Le tendríamos que dar un tamaño un poco grande y con forma alargada porque su mesa de comedor así lo requería. Pues bien, ayer de tarde nos pusimos manos a la obra.


Liliums, rosas, tulipanes, bolitas, espirales verdes y ramas verdes
componen el centro. La base, un plato de cristal rectangular.

Aquí tenemos el centro ya colocadito en su sitio. Buen trabajo, Auri.


El siguiente trabajillo de la tarde era para Angeles. Ella lo quería
para la mesa de su salón, decorado en tonos amarillos con ligeros
toques de azul. También lo quería de un tamaño importante y con
la misma forma del anterior. Como no me atreví con las flores
azules porque creo que visualmente cansan más, me decidí por
tonos amarillentos envejecidos y algo de naranja.

Como podéis observar, Angeles es una mujer previsora y ya tenemos el centro colocadito en su sitio. Quedó precioso, ¿no os parece? Ahora lo único que os queda es adivinar el precio, a ver quien se acerca más. Vosotras cuánto pagariáis? La que más se acerque al precio, igual tiene una sorpresina..je,je.
Hala, este es un blog interactivo, además de ver cosas bonitas podéis jugar y todo.
HABLAMOS

                                                                                        

1 comentario:

  1. yo diria que se gasto unos 15 eurinos, pero lo compraria por el doble, o el triple!!!!estan los dos preciosos, siento haberme perdido esta clase, pero espero que no sea la ultima...ya q llega el dia de la madre, y ya que no se lo puedo hacer a la mia, para mi suegra, y mi abuela, serian unos regalos preciosos!!!!!asiq...ya sabes,para cuando otra clase???

    ResponderEliminar